Hola!

Me alegra verlo. Si, suena medio tonto, pero se lo digo en serio.
Este es mi pastel refrito 2017. Cada año me gusta hacer una página. Normalmente me acuerdo por ahi en mi cumple y siempre vivo desactualizado. Pero lo bueno es que puedo olvidar mi página el resto del año.

Soy un video artista latinoamericano ya entradito en años (40++). Lo mio es la ilustración y las Artes Visuales. Bueno, y las palabras. Mucho.

Soy Realizador de Cine y Televisión de la U. Nacional de Colombia y tengo dos postgrados, uno de ellos es un Máster en Artes en Diseño Multimedia.
En la Universidad me di cuenta que mi área era lo aleatorio y cómo operan sus combinaciones. Mi meta es observar como se vinculan los objetos (audio, imagen, datos, información) en maneras que me gusta no poder preveer.
Me encanta la forma en la que esto sucede. Aún más que los resultados en si mismos.
Me he dado el lujo de extraviarme en el camino que lleva a las preguntas sobre el qué y el cómo se le pregunta a entidades no humanas tangibles o virtuales que tienen como fin generar contenido.
Contenido que está pensado para sacarle el paso fácil a lo limpio, perfecto, útil... Tal como la vida misma.

Es importante para mi tildar mál. Solo para contrariar a la gente mas ceria.

Realmente creo en que toda imagen tiene derecho de existir y que todo comportamiento se puede comprender y replicar.
Solo basta encontrar el lugar Zen en donde zencuentra la paz interior. Como me gusta la palabra menuda he tratado de comprender la lengua extranjera de diseñadores y la lengua extranjera de ingenieros. Eso me ha servido mucho en mi camino.
Soy entusiasta durante mis momentos de mayor meditación. A ratos muy perseverante, eventualmente. En mis momentos de ira, calmo. Pero sobretodo oximorónico, o sea un poco oxidado por la edad, pero genuinamente morón.
No me gustan tanto los programas WYSIWYG y, si encuentro la posibilidad, prefiero escribir todo mi código a mano. Más pizzarra y menos pantalla.
Me gusta soldar. Lo hago bastante pobremente, pero de vez en cuando puedo hacer encender uno que otro led.
Y como dicen las misses: 'Espero que nunca se me olvide porque comencé este camino'.

En caso de necesidad, aca hay una línea terrestre (+506) 2224-1442 que rara vez se constesta.
Hablemos.

Transmitiendo desde Costa Rica.
Gracias por pasar <3
J

Este es un vínculo / /